Recurso contra la resolución de la distribución de aparcamientos en el Edificio Judicial de La Laguna

Informa

INFORMA UGT Servicios Públicos JUSTICIA CANARIAS 21-09-2021

Recurso contra la resolución de la distribución de aparcamientos en el Edificio Judicial de La Laguna.

Por la administración se ha resuelto el recurso interpuesto por UGT contra la distribución de aparcamientos en el Edificio Judicial de La Laguna, estimándolo parcialmente.

Por una lado nos han dado la razón en la distribución de las plazas inicialmente realizada ya que han habido errores de bulto, errores que la administración NO ha querido subsanar de oficio, viéndonos obligados a recurrir en vía administrativa.

Pero sin embargo, lo ha desestimado en relación a las DOS plazas de aparcamiento asignadas al Sr. Decano de La Laguna, una por cargo institucional y otra porque le ha correspondido en el reparto realizado al no haber acuerdo en su juzgado Y SOLICITARLA TAMBIÉN. A nuestro entender por, muy pase jurídico que tenga la resolución dictada, va en contra del espíritu de la resolución que en su día se acordó, toda vez que teniendo en cuenta que hay menos aparcamientos que profesionales que trabajan en el Edificio Judicial de La Laguna, cuesta mucho entender que una misma persona tenga DOS plazas de aparcamiento, y otras NINGUNA, por lo que procederemos a interponer la correspondiente demanda.

Todavía a día de hoy no se ha dictado nueva resolución para corregir la distribución anulada, lo que sigue demostrando la gran desidia mostrada por la Dirección General de cara a solventar esta situación.

 

Buscar

CANAL YOUTUBE

ÚLTIMOS TWEETS

 

 

SÍGUENOS

       

   

IR ARRIBA