Menú

Nuevo sistema de acceso al edificio judicial de Arona - Personal Justicia

Varios

Nuevo sistema de acceso al edificio judicial de Arona - Personal Justicia

Se ha instalado un nuevo sistema electrónico de acceso al edificio judicial de Arona y sus dependencias, esta llave electrónica es personal e intransferible y por tanto, es necesario datos de los usuarios del sistema. Estos datos hay sido eliminados del equipo anterior al ser sustituido por el nuevo y es necesario aportarlos de nuevo.

  • Opción 1: Cada @rgano judicial puede emitir listado del personal al Departamento de Seguridad N631 del Ministerio del Interior, titular José Romero Afonso, correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
  • Opción 2: Individualmente, cada funcionario puede enviar desde su correo corporativo, al email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. la plantilla rellena y firmada que obtendrán pinchando aquí.

El personal que no haya facilitado los datos necesarios no podrá acceder sino por la puerta principal.

Datos: Organo judicial Nombre y apellidos; DNI; Matrícula vehículo.

Los datos son necesarios para relacionar acceso con llave electrónica y sólo existirán en el sistema para el funcionamiento correspondiente, se eliminarán una vez se produzca cese y se devuelva tarjeta o llave electrónica. No ceder tarjeta y en caso de pérdida comunicarlo rápidamente , puesto que en estos caso queda registrado el acceso del titular.

 

Buscar

ÚLTIMOS TWEETS

 

 

 

SÍGUENOS

Twitter      facebook 

         

IR ARRIBA