Informa refuerzos, oposiciones Auxilio y sustituciones 19-03-2021

Informa

Informa refuerzos, oposiciones Auxilio y sustituciones 19-03-2021

MESA SECTORIAL DE REFUERZOS 19-03-21

Hoy se ha celebrado reunión con los responsables de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia relativa a la renovación o cese, de los refuerzos y planes de actuación ya establecidos, así como la creación de otros nuevos, en su caso, teniendo el siguiente resultado:

Se renuevan TODOS los refuerzos por TRES MESES, así como los que se CREAN que a continuación se indican:

Provincia de Las Palmas:

SE CREAN.-
• 2 Tramitador para el JAT de apoyo a los Juzgados de Primera Instancia de San Bartolomé de Tirajana

Provincia de Santa Cruz de Tenerife:

SE CREAN.-
• 1 Auxilio para el Juzgado Mixto de San Sebastián de la Gomera

En cuanto a las rotaciones del partido judicial de Arona, el Tramitador del Primera Instancia no. 5 rota al Juzgado de Instrucción no. 3 de Arona.

En otro orden de cosas, respecto a las OPOSICIONES AL CUERPO DE AUXILIO JUDICIAL, se informa por el Ministerio de Justicia que el próximo 22 de marzo de 2021 se publicará en el Boletín Oficial del Estado, los listados de admitidos y excluidos al proceso selectivo al Cuerpo de Auxilio Judicial.

El Ministerio también nos anuncia que la fecha fijada para la realización del primer y segundo ejercicio del proceso selectivo para ingreso por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia será el próximo 17 de abril, en el BOE se publicará también la hora y lugar de su celebración. Y nos comunican que se crean nuevas sedes de examen en las provincias de Cádiz, Málaga, Alicante, Burgos y León.

SUSTITUCIONES VERTICALES.- También se ha informado por la Dirección General en el seno de la reunión celebrada, que en la nómina de este mes, las sustituciones procederán a cobrarse de forma regular como cualquier otro concepto retributivo, es decir, no a mes vencido. Por lo que en la nómina de este mes, todos aquellos que las estén realizando verán una pequeña liquidación que contendrá además la parte proporcional de la paga extra que pudiera corresponder.

Descarga los documentos:

Buscar

CANAL YOUTUBE

ÚLTIMOS TWEETS

 

 

SÍGUENOS

       

   

IR ARRIBA