Plan CORREOS-AFEDAP 2015

En el BOE Nº 14, de fecha 16 de enero de 2014, se publicó la Resolución de 14 de enero de 2015, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convocan para el ejercicio 2015 subvenciones destinadas a la financiación de planes de formación en el marco del Acuerdo de Formación para el Empleo de las Administraciones Públicas -en adelante AFEDAP- adoptado en el seno de la Comisión General de Formación para el Empleo en las Administraciones Públicas, de la que forma parte UGT.

En dicha Resolución se refiere a la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos como beneficiaria para promover planes de formación para los empleados que conserven la condición de funcionarios públicos. En base a ello el 3 de febrero se ha celebrado reunión en Correos, al objeto de tratar las líneas de actuación así como las acciones formativas que conformarán el Plan que Correos debe presentar para solicitar la subvención AFEDAP para este año 2015.

La Dirección explicó que en la propuesta que presenta están reflejadas las propuestas remitidas por los sindicatos. Las líneas de actuación continuarán en la misma línea de orientar la formación para la mejora de la cualificación y adquisición de competencias y que las acciones formativas van dirigidas principalmente al personal operativo.

Seguir leyendo UGT INFORMA

 

 

Buscar

CANAL YOUTUBE

ÚLTIMOS TWEETS

 

 

 

SÍGUENOS

       

   

IR ARRIBA